Intérpretes:

Daniel Cabrio

Guillermo Castillo

Walter Fida

Logo Trio de Guitarras Domine
Buscar en la Web
Buscar en Domine

| Home | Actuaciones | Filmaciones | Grabaciones | Villancicos | Donaciones | Contacto | ingles | francés | alemán |

Trío Domine
Antecedentes
Fotos
Críticas
Repertorio
Reportajes
Música para Eventos
Prof. Juan Daniel Cabrio
Prof. Guillermo Castillo
Prof. Walter Hernán Fida
Prof. Diego Carlos Liotto
Arte Cristiano
Música Sagrada
Música clásica
Utilitarios
Foro
Chat
Partituras gratis
Partituras de Guitarra
Midi
MP3
Luthiers
Banners - otros
My Space
Guitarra y letra
 
Periódico Domine
Periódico
Descarga
 
Directorio Domine
Directorio
Añadir URL
 
Auspician
alta en buscadores  
coches usados  
guardamuebles madrid  
optica  
posicionamiento en buscadores
Scooter ortopedia  
segunda mano  
tinta hp
 
 
 
 

 

Adquiera el CD del Trío de Guitarras Domine llamando (0054) 4635-9118, por mail a triodomine@gmail.com o en las siguientes direcciones: Constitución: Lima 1360, Centro: Rodríguez Peña 898, Palermo: Aráoz 2968, Morón: San Martín 379, San Justo: Ignacio Arieta 3045, Lomas de Zamora: Av. H. Yrigoyen 8833, La Plata: Calle 51 N° 819, San Fernando: Constitución 938 , Librería de la Catedral Metropolitana de Bs. As.: San Martin  y Rivadavia, Casa de Música Vendoma: Sarmiento 1459 - Cap. Fed., Disquería El Surco Loco: Carlos Casares 958

 

DESCARGA MP3

J. S. Bach - Ch. Gounod - Ave María
A. Vivaldi - Domine Deus
A. Corelli - Pastorale
G. F. Haendel - Lascia Ch`io pianga
F. Durante - Preguiera
J. Pachelbel - Canon

C. Franck - Panis Angelicus
H. Berlioz - Despedida de los pastores
Ch. Gounod - Marcha Pontifical
T. Giordani - Caro Mio Ben
F. Schubert - Serenata
G. F. Haendel - Aleluya

 

Los arreglos para tres guitarras fueron realizados por el Prof. Daniel Cabrio

 

TRÍO DE GUITARRAS DOMINE

 

Trío de Guitarras Domine

www.triodomine.com.ar

El Trío de Guitarras Domine acaba de lanzar su primer CD con obras de Bach, Haendel, Vivaldi, Corelli, Pachelbel, Giordani, Durante, Beethoven, Schubert, Gounod, Berlioz, y Franck, con una amplia aceptación de la crítica especializada.

“…Son piezas mayormente serenas, poéticas y con esa delicadeza el trío las encara…”
“el Aleluya de Haendel, con unos poderosos bajos es un magnífico cierre para esta propuesta de claro carácter intimista …” Claudio Mamud - Revista Páginas Musicales Nº 67


El Trío de Guitarras "Domine" inicia sus actividades en el año 2003 siendo sus fundadores Daniel Cabrio, Walter Fida y Diego Liotto. En la actualidad está integrado por Daniel Cabrio, Walter Fida y Guillemo Castillo.

Los intérpretes son egresados de nivel superior del Conservatorio Nacional de Música “Carlos López Buchardo”, Instituto Universitario Nacional de Arte, y del Conservatorio Provincial de Morón “Alberto Ginastera” de la República Argentina.

El repertorio que interpretan fue adaptado en su totalidad para trío de Guitarras por el Prof. Lic. Daniel Cabrio, destacándose principalmente los arreglos de música sacra de compositores universales. Esta idea original fue muy elogiada y abrió un nuevo camino hasta ahora desconocido en la guitarra.  Esto los ubica en el mundo como precursores en interpretación de transcripciones de música sacra.


El Trío de Guitarras Domine ha brindado conciertos en importantes salas de la República Argentina con diferentes repertorios, destacándose sus interpretaciones de música sacra llevadas a cabo en numerosas iglesias de la Argentina y del Uruguay.


Participaron el 25 de mayo de 2010, con motivo del bicentenario argentino de la revolución de Mayo, ofreciendo un concierto a sala llena, en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires. Se destaca su participación por el bicentenario de Colombia y Venezuela en el Palacio Barolo.


En agosto de 2010 editan su primer CD. El mismo cuenta con el auspicio de la Catedral Metropolitana de Buenos Aires, Basílica San Carlos y Parroquias San Agustín, Madre Admirable, San Ambrosio, Corpus Domini y San Vicente de Paul entre otros.


Acaban de regresar de una exitosa serie de conciertos en Roma, Italia, donde han presentado su CD. El Trío de Guitarras Domine ha sido oficialmente invitado por el departamento de Producción de EWTN, El Canal Católico, para grabar varios programas de difusión internacional, en julio del 2011.  Posteriormente realizarán una gira de conciertos en el sur de EEUU.

Entre otras actividades se desempeñan como profesores de Guitarra en los establecimientos oficiales más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, como así también de la Provincia de Buenos Aires.

Desde 2005 editan el Periódico mensual “Domine Cultural” con el auspicio de la Universidad de Jujuy y la Subsecretaría de Cultura de Mar del Plata. El mismo cuenta con un staff de colaboradores de 13 países.

 

 

 

 

Copyright 2004  triodomine.com ®